domingo, 27 de enero de 2019
#RESEÑA La apariencia de las cosas
Título: La apariencia de las cosas
Autor: Elizabeth Brundage
Páginas: 500
Editorial: Duomo
Sinopsis:
El retrato inquietante de un matrimonio y de las heridas que marcan a una comunidad.
En un anochecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: acaba de regresar al trabajo y ha encontrado en la cama de matrimonio a su mujer, Catherine, muerta. Alguien la ha asesinado mientras Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugaba sola en su habitación al otro lado del pasillo. No hace mucho que se han trasladado a aquella casa situada en una pequeña comunidad. Una casa que, según los habitantes del lugar, está encantada y que en el pasado fue el escenario de una siniestra vivencia.
OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, que decir de este libro. Sinceramente no me ha gustado para nada, primero el principio del libro se te hace muy aburrido y muy pesado.
También hay que contar el fallo de que no haya guiones el los diálogos. Eso a mi me mató, porque no sabías si hablaban, lo pensabas o te lo explicaban o algo. Te liaba mucho.
La trama es verdad que desde el principio llama bastante la atención, pero al paso que lo vas leyendo cada vez te va gustando menos. No quiero decir que odie el libro ni nada de eso pero es verdad que una amiga y yo (lo leí en lectura conjunta) pensamos dejarlo a medias una vez pero al final lo acabamos. (Porque obviamente no puedo opinar y hacer la reseña de un libro que no he terminado jajaj)
Pero con eso no quiere decir que porque a mi no me haya gustado, no os pueda gustar a vosotros. Igual se convierte en una de vuestras mejores lecturas.
OPINIÓN PERSONAL:
🌎🌎/ 5
PD: No suelo dar malas puntuaciones, (y lo sabéis) pero de verdad, con este libro no llegué a congeniar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola!
ResponderEliminarEs una lástima lo de la edición del libro... pero por suerte con cosas que pueden corregirse.
Espero que las próximas lecturas te dejen un mejor sabor de boca ^^
¡Nos leemos!